domingo, 11 de mayo de 2008

Sábado y domingo


(EN LA FOTO, MI MAMÁ CON MIS SOBRINOS AXEL Y LEYLA, EN UNA IMAGEN MÁS O MENOS RECIENTE, TAL VEZ DE HACE UNOS TRES AÑOS)

Sábado 10
Ayer fui a visitar a mi mamá a su casa. No la veía desde hace dos fines de semana, cuando ocurrió la muerte de mi hermano Jorge, con quien ella vivía. Durante estos catorce días habíamos hablado por teléfono casi a diario, pero apenas ayer pude ir a verla. La sentí bien, bastante tranquila y apacible, aunque de pronto le llegan los recuerdos y se pone triste. Me enseñó muchas fotos familiares (le pedí prestada una veintena para sacarle copias). Platicamos de varias cosas, aunque le cuesta trabajo oír y aún no empieza a utilizar su aparato para escuchar bien. Al rato llegaron mi hermana Myrna y mi sobrina Leyla para llevársela a comer, por lo del día de las madres. Se fueron y yo pasé a visitar a Rosa, mi ex, quien vive en la misma privada de Tlalpan. Ahí estaban nuestros hijos (Alain y Jan) y los suyos (Yazmín, Rosita y Gerardo... que también son míos) y sus nietos (Isaura, Emiliano, Santiago y Dereck... que... idem). La familia toda, reunida para comer.

Domingo 11
Al mediodía me vi con Rosa, Rosita, Emiliano, Dereck, Alain y Hallet en el Liverpool de Insurgentes. Me hice de la compu desde la cual escribo esto y que iré pagando mensualmente. Al fin tengo un "ordenador" (como dicen los españoles) decente. Fue una mañana divertida. El resto del día lo pasé en mi depto, como niño con juguete nuevo.

No hay comentarios.: