lunes, 26 de mayo de 2008

Vive Latino


Nunca he ido al festival Vive Latino. Jamás. ¿Siento que me he perdido de algo? La verdad, no. No sé si como director de La Mosca debí haber acudido alguna vez al dichoso "evento", pero nunca me sentí con la menor gana de meterme entre las multitudes (de hecho le tengo cierta fobia a la masa) y mucho menos de conseguir pase para backstage o la zona VIP, donde tendría que mezclarme (¡horror!) con las "estrellas" del rockcito naconal. Me dice Fernando Rivera Calderón que él estuvo ahí este fin de semana y que Los Lobos tocaron increíble. No lo dudo. Esa es una verdadera banda de rock. Pero aun así, no me arrepiento de haberme quedado en casita, tranquilo y sin complicaciones. No digo que jamás asistiré al Vive Latino (los cursis lo llaman el Vive), porque más pronto cae un hablador que un cojo. Pero tendría que suceder algo muy fuerte para que me viera obligado a acudir. Francamente.

7 comentarios:

daniel dijo...

Hace un par de meses tuve oportunidad de ver a Los Lobos en San Diego y de verdad, esa es una banda de rock y no chingaderas, un grupazo de alcurnia y con una discografía de altísimo nivel y consistencia que por alguna razón no recibe el crédito que merece siquiera en la prensa musical "alternativa".

Decireves dijo...

Los Lobos?Hasta salieron en los Simpsons y fueron quemados en un Zeppelin!!
Una banda por desgracia desconocidisima en nuestro pais...y eso esta muy mal no cree don Hugo?
Que ya vuelva La Mosca!!!
saludos

Anónimo dijo...

"...más pronto cae un hablador que un cojo"

y será como invitado con los Pechos Privilegiados. Je.

Anónimo dijo...

A si es tendran que estar Los pechos Privilegiados para que pase esto

Saludos

Xilot

Anónimo dijo...

Jaja...nunca falta el clavado que cree que el resto del mundo vive en una cueva, no cree Don Hugo? Me recuerda el personaje que interpreta Steve Buscemi en Ghost World...sin ofender.

Hugo García Michel dijo...

¿Los Pechos en el Vive Latino? ¡Ja! Jamás nos invitarían.

Chex: Perdón, no le entendí a tu comentario.

Tolentino dijo...

Vive Cretino, en verdad que hay muy poca originalidad; que de original tendra Porter, o Kinky, y Zoe debo confesar que me gusta, pero apenas ven la fama, adios a esos toquines con gente cero fashion. A pero puro rocker chido, con cuernitos en las manos, guitarras fantasmas, super rockers, en verdad.