domingo, 18 de mayo de 2008

Los treinta y seis de Fernando


En medio de tantos decesos, siempre es bueno celebrar a la vida y eso son los cumpleaños a final de cuentas, fiestas de vida. El día de hoy, mi gran carnal Fernando Rivera Calderón cumple treinta y seis mayos y ayer sábado organizó una gran comilona vespertina en su lejana casa de Boulevard Puerto Aéreo. Taquiza suculenta, mucha bebida y grandes camaradas reunidos ahí para festejar al Fer. Ambiente estupendo. Esta vez fui solo (ella no pudo acompañarme, por cuestiones de trabajo), pero me encontré con el grupo de amigos que desde hace años frecuento. Ahí estaban -claro- Claudia y los hijos de Fernando, además de los papás de éste y su hermana Jimena. De los cuates pude compartir con Eduardo Limón, el Sr. González, Alejandro Otaola, Marisol Gasé, Rafael Tonatiuh, Verónica Maza, Jairo Calixto Albarrán y su esposa Mari, Martín Durán y su Brenda, Armando Vega-Gil, Susana San José, Lupita Rosas, Adrián y Alonso López, Luis "El Men" Sánchez y varias personas más. La pasé muy bien, aunque salí más temprano de lo que acostumbro (a las nueve ya estaba en mi casa). Un buen sábado.

1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

La onda de los cumpleaños es celebrarlos con toda esa gente que hace nuestros días y nuestras noches :)
Saludos. Y qué bueno que el Fernando, al que no tengo el gusto de conocer, se lo haya pasado genial.