martes, 20 de mayo de 2008

Clima londinense


Día lluvioso en extremo. Clima londinense en el Distrito Federal, en una fecha en la cual pude haber estado precisamente en Londres, de no haber sido por los cambios radicales que desde marzo se operaron en mi vida y que lo difirieron todo. Por algo son las cosas, dicen algunos a manera de consolación. Tal vez sí. Día lluvioso, pues, de trabajo matutino, leve malestar estomacal y algunas perspectivas que se abren a pesar de todo. Me siguen llegando mensajes de gente que apenas se percata de que La Mosca no está saliendo. Puedo decirles que no he quitado el dedo del renglón, aunque parezca lo contrario. Este jueves podrían darse algunos avances al respecto. Tal vez aún no los pueda revelar abiertamente, pero les diré si se dan. Día lluvioso, mas no lo suficiente como para tapar el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No Recuerdo cuando compre la primera edicion y sin mas no recuerdo era la de Kurt Kobain en la portada,. la lei y nunca mas pude parar mas.... perdi muchos tomos ,... pero creci con Armando Vega Gil. Sissie Q, La Buba por Quintero.las mentadas q le daban al Chava Rock.. y un sinfin de cosas mas... mama mosca!! fui un mal hijo y nunca te escribi. me encantaba leerte y escuchar tus consejos.... ahora ya no te escuchare mas espero q donde estes volando estes bien y un dia regreses y nos muevas tus alitas pa saber q nos siuges queriendo ... mama mosca estas en nuestros corazones!!!!

Ziggy dijo...

la verdad es que la mosca es necesaria en la vida de muchos, me incluyo en esos muchos.... espero y se de algo......