domingo, 25 de mayo de 2008

Scarlett canta a Tom Waits


Me entero de que la bellísima Scarlett Johansson acaba de grabar un disco con versiones de temas de Tom Waits. El álbum se llama Anywhere I Lay My Head y la acompañan músicos de TV on the Radio, los Yeah Yeah Yeahs y hasta David Bowie. No sé cómo cante la Johansson, pero si lo hace como actúa, debe ser un muy buen trabajo. Cuando menos me da mucha curiosidad escucharlo, sobre todo porque eligió en su mayoría canciones de los discos más recientes de Waits (como Alice o Blood Money) y no se fue al probado facilismo de los grandes éxitos (salvo "I Don’t Want to Grow Up”). Habrá que oírlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te enteras apenas? ¡¿Pues qué pasó?! Si desde cuando hay una rola de ella vagando por el mundo, Summertime... búscala por Dios y: ¡ponte las pilas! y no, no canta mal.

saludos, Martín H.

Hugo García Michel dijo...

Más vale tarde que nunca (perdóname la vida).

Saludos.

Unknown dijo...

Su lanzamiento oficial fue el
20/05/2008.

Y en la página de una tienda de discos habia unos pequeños trozos de como sonaba.

Pero me imagino que alguna canción se colo por internet, que no es raro en esta epoca, y es la que dices.

Ziggy dijo...

Scarlett es la hembra que mas me atrae en este planeta..... bellisima y super atractiva... i love her.....

Hugo García Michel dijo...

Por cierto, Martín H: "Summertime" no viene en el disco de Scarlett sino en uno que se grabó en 2006 (Unexpected Dreams: Songs from the Stars) con temas interpretados por diferentes actores y actrices. La canción es un clásico de George Gershwin y forma parte de su ópera Porgy and Bess (1935). Creo que tu sobrado comentario no vale del todo. ¿Quién se tendría que poner las pilas?

Edgar López dijo...

No canta mal, canta pésimo, me encanto su actuación en Lost in Translation (snif) y en Matchpoint de Woody Allen, pero cantando la verdad deja mucho que desear.

Si no tuviera esa cara de angel menos de 2 se atreverían a defender ese disco.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y yo cuando dije que "Summertime" venía en ese disco? Lo que me sorprendía (como decía mi abuela: "me extraña que siendo araña, subas por el elevador) es que apenas te entereras que Scarlett canta (o bueno, eso dice). Yo, sinceramente, prefiero que actue.
¿Sobrado mi comentario? No, sólo malinterpretado.
De nuevo, saludos Hugo.

Pd. Y no se tome todo tan personal, no es para tanto caray.