viernes, 18 de diciembre de 2009

Pastorela


Anoche fue la pastorela de la escuela de teatro donde estudia Denisse y nos fuimos a verla. La interpretaron alumnos de cuarto año y aunque de pronto algunos diálogos no se escuchaban bien, estuvo muy divertida. Luego llegó la hora de los tamales y el ponche (deliciosos) y hasta piñata hubo. A Denisse le salió lo escuincla y se lanzó como piloto kamikase sobre los dulces y las frutas. No sé cómo le hizo, pero salió con su sonrisota y los brazos llenos de cosas. Hubo una anécdota simpática, cuando platicábamos con una compañera del salón de mi niña y llegó la mamá de aquella. Primero le presentó a Dení y todo normal, pero cuando me señaló y le dijo "él es su novio", la señora (seguramente más joven que yo) puso una cara de asombro que posteriormente nos dio mucha risa. Salimos como a las diez y caminamos muy contentos por las callejuelas de Coyoacán hasta encontrar el taxi que nos trajo a casa. Linda noche de pastorela.

2 comentarios:

Rexito MaraÑa dijo...

se me hace algo raro de que siempre termines tus anecdotas con diciendo que tomaste un taxi... para mi es algo irrelevante, pero ha dejado de serlo de tanto que lo menciona...senior hugo, por que no tiene carro? es mi pregunta, no le gustan, es mas barato viajar en taxi...de tanto que lo menciona... me salio esta duda.

Denisse Berman dijo...

Tuvo su costo el montón de dulces: un moretón verde amarillento en mi rodilla. :) Bonito rato en La Casa del Teatro, te quiero.