viernes, 21 de octubre de 2011

Leyla en la Caverna

A mi sobrina Leyla le está yendo muy bien en Londres y ya pudo escaparse para conocer Manchester y Liverpool. Acaba de subir unas fotos muy padres en su facebook, una de las cuales, en la legendaria The Cavern donde empezaron los Beatles, engalana el presente post de viernes. Me da mucho gusto cer que se le esté pasando tan divertida.

3 comentarios:

Josejo dijo...

Estimado Hugo. Aprovecho la ocasión para saludarte y comentarte que a menudo leo tu blog. Te he seguido desde 'La Mosca'y después de su desaparición física me fué muy grato encontrarte en estos terrenos blogeros. Como sé que eres un seguidor de la buena música y tienes una colección envidiable de viniles, quiero preguntarte lo siguiente: En uno de los primeros números de La Mosca, leí un artículo sobre una zona en el centro histórico del D.F., donde se puede conseguir excelente música, sobre todo en viniles y cassets. Recuerdo bien esa 'reportaje' porque quien la escribió, nos contaba sobre los 'tesoros' musicales encontrados en una de las calles del centro 'defeño'. ¿Calle de Tamaulipas, Corregidora? ¿Recordarás cuál es la calle o zona de la que estoy hablando?. Ojalá me puedas orientar, pues la próxima semana estaré en el D.F. y quiero avocarme a explorar, descubrir y adquirir tesoros musicales en Vinil (especialmente rock & jazz). Te saludo de nueva cuenta y mando un abrazo chiapaneco. Atte. José Luis Díaz Valdiviezo.

Kafei dijo...

Yo quiero conocer Liverpool. :(

Su Satánica Majestad dijo...

No estoy seguro, pero creo que el ejemplar del que hablan es el que trae un artículo de Pepe Návar que se llama Matamoros Street, donde habla del buen material que se puede encontrar en el centro del DF.