jueves, 6 de octubre de 2011

Próximas sorpresas moscosas

Por la mañana fui a las oficinas de la revista Playboy, ubicadas en el World Trade Center, para entregar mi recibo por aquella colaboración que hice sobre Mick Jagger y el sexo. Parece que tardarán aún algunos meses en pagarme. Ni hablar. Saludé ahí al buen Arturo Flores. Ya en la tarde, tuve una junta con Jaime Flores y Ángel Sixtos en relación con el sitio de La Mosca en la Red que pronto tendrá algunas mejoras que espero sean una buena sorpresa para los lectores... y aunque no hay posibilidades a corto y mediano plazos (y quizás a largo tampoco) de que la revista regrese al papel, tal vez pronto haya también algunas sorpresas relacionadas con la Mosquita impresa. Cosa de tener paciencia. Ya se trabaja en ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna reedicion Moscosa? Algun Libro conmemorativo???

Antonio Martínez dijo...

La Mosca en Pasta Dura sonaría atractivo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hugo me dejaste en las mismas.
Yo soy uno de los muchos que queremos que regrese La Mosca en formato impreso. Las revistas digitales nunca han sido de mi agrado.