miércoles, 18 de abril de 2012

Para quienes se quejan de las encuestas

Me encuentro con una página muy curiosa en internet: Intrade.com. Para todos aquellos que dicen que las encuestas sobre los candidatos a la presidencia de le república están manipuladas y exageradas, al poner al abanderado del PRI en un aplastante primer lugar, muy lejos de los del PAN y el PRD, este sitio  se especializa en realizar pronósticos de todo tipo (desde políticos y deportivos hasta de las finanzas, la farándula o el clima) y tiene un apartado dedicado a México (dar click aquí: Winner of 2012 Mexican Presidential Election) en el que su evaluación señala lo siguiente:

Enrique Peña Nieto: 75.0 %
Josefina Vázquez Mota: 19.9 %
Andrés Manuel López Obrador: 2.3%

No tengo idea de cómo sacaron esos promedios, pero el caso es que así están los momios en los Estados Unidos. Qué locura.

2 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Hola Don Hugo:No es que me queje de las encuestas sino que el político en cuestión presuma su alto porcentaje como cuando un niño presume el diez de su exámen.

Carlos dijo...

Hugo: te comparto el link con los resultados de las encuestas realizadas por el Diario Reforma con respecto a las preferencias del electorado. Esto hasta el 22 de abril. Ojalá no vayas a ser tú quien se queje ahora de ellas. Así están los momios. ¡Qué locura!

http://www.eleccion2012mexico.com/estadisticas/encuesta-eleccion-2012-mexico