miércoles, 30 de mayo de 2012

El adiós a Tatuarte

Hoy fui a dejar mi recibo a Toukán, el último al parecer para la revista Tatuarte, en la cual escribía la sección de discos bajo el seudónimo de Ramiro Quai. Fueron muchos años de hacer dicha sección a la que bauticé como Perforadiscos (ya que le revista era sobre tatuajes y perforaciones), pero que por alguna razón nunca apareció así (sigo pensando que era un buen nombre). Su directora, mi queridísima y entrañable amiga Karem Martínez, quien fue fundadora de La Mosca en la Pared junto conmigo en 1994 y no sólo eso, sino que fue la primera persona que supo del proyecto, leyó mi propuesta al respecto y logró que Jaime Flores se interesara en el mismo, me avisó del fin de la revista desde días antes. Fueron ciento veinte números los que salieron, cuatro menos que La Mosca. Qué triste, pero son decisiones que se toman arriba y a veces uno nada puede hacer por evitarlas.

No hay comentarios.: