miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sin luz

Previo aviso de la CFE, anoche cortaron la luz en un área de ocho manzanas que incluyó la del edificio donde habito. Como la corriente eléctrica sería reestablecida hasta las ocho de la mañana de hoy (me dicen que llegó a las siete y media), me puse a leer a medianoche y hasta las dos de la madrugada, a la luz de tres velas. Entre las cosas que leí estaba mi diario del viaje a Europa en 2004 (¡Dios, qué sufridero sentimental en los cinco días que pasé en Londres!) y luego un álbum de recortes con artículos míos publicados en la sección de cultura de El Financiero entre 1991 y 1997. Me encontré con cosas muy buenas que debo incluir en mis blogs. Ya iré subiendo aquí algunas de esas columnas, entre ellas unas en las cuales hago las crónicas de conciertos de Maldita Vecindad, Caifanes, Santa Sabina y El Cuerpo de Cristina. También me acordé que ese álbum tan cuidadosamente organizado me lo hizo mi gran amiga y muy buena periodista Yareni Torres, cuando trabajaba conmigo como asistente de La Mosca en la Pared.
  Hace ya como cuatro años que nada sé de ella y me encantaría verla para saber cómo está y ponernos al día. Por desgracia ya no aparece en las redes sociales, su celular no responde (igual cambió de número) y sus direcciones de correo electrónico ya no están activas. Lástima, de verdad me agradaría mucho verla. Somos muy buenos amigos. Bueno, espero que así me siga considerando ella.

No hay comentarios.: