miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dos entrevistas

Ana Cristina.
A las once de la mañana, vino Ana Cristina Blumenkron para hacerme una entrevista sobre la película de Led Zeppelin que se estrena en octubre próximo. Fue una charla medio extraña, pero muy divertida. Es la segunda vez que viene a entrevistarme. Me cae muy bien.
  Ya como a la una, vino Viridiana Villegas, una reportera de la sección de cultura de El Financiero, para entrevistarme sobre mi libro Cerca del precipicio / El señor Fantasía y otros 24 deja vu que me hizo el favor de editar Víctor Roura y que está por aparecer publicado. Me cayó súper bien, además de que había leído el volumen completo y sus preguntas fueron muy buenas y con pleno conocimiento de causa.

Viridiana.

  Casi al final llegó el fotógrafo Braulio Tenorio y me hizo varias fotos en el depto y en los pasillos del edificio. Quedó en mandarme algunas para mi egoteca personal.
  Dos entrevistas buenas y muy diferentes entre sí.
  Tan diferentes como las entrevistadoras.

No hay comentarios.: