lunes, 10 de abril de 2017

Bazar de fin de semana

Este fin de semana lo pasé en casa de mi mejor amiga, en la colonia San Rafael, colaborando en un bazar que organizaron ella y dos amigas mutuas. Llevé algunas cosas a vender y no me fue del todo mal, porque logré que me compraran la mitad de las mismas.
  Todo estuvo muy bien, salvo al principio de la jornada del sábado, cuando un tipo se puso grosero y hasta un poco agresivo conmigo, porque quería llevarse la caja de Chac Mool que llevé, pero exigía un descuento y yo le comenté que tenía otro cliente interesado que sí pagaría el precio que le puse a la caja. Me dijo que era yo un "muy mal vendedor" y me pagó a regañadientes. En fin.
  Por lo demás, todo muy bien y muy agradable, más por la convivencia con mis tres amigas. El domingo ya no hubo tanta afluencia de gente.
  Pero fue un buen fin de semana,

No hay comentarios.: