miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi primo Gustavo

Hoy es el cumpleaños 64 de mi primo Gustavo García Arróyave (1953). Hijo de mi tío Gustavo (hermano menor de mi papá) y de su esposa, mi tía Martha, quienes fueron mis padrinos de bautizo.
  Crecí muy cerca de Gustavo y de sus hermanas, mis queridísimas primas Martha y Marcela. Durante años, nos vimos los fines de semana en la Quinta Guadalupe, en Tlalpan, donde nos quedábamos a dormir acompañando a mi abuelita Guadalupe. Muchas veces fui con ellos también a Cuautla, Morelos, a la casa que allá tenían nuestros tíos Juan Szemann y Esperanza, la hermana mayor de mi papá.
  Gustavo se convirtió en piloto aviador y trabajó más de 30 años en ello, terminando su carrera en Aeroméxico. Incluso fue presidente del sindicato de pilotos de esa empresa aérea.
  En fin, con él siempre he tenido una magnífica relación y existe un gran cariño entre nosotros, como lo muestran las dos fotos de este post: una de 1955 y la otra de 2013.
  El gran Gus.

No hay comentarios.: