miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevo ensayo con Yayá

Esto no lo he contado, pero estoy iniciando un nuevo proyecto musical que aún no tiene nombre. Es con canciones mías que no cantábamos con Los Pechos Privilegiados. De hecho, la mayoría son temas más o menos recientes. En un principio, la idea era la de una guitarra y dos voces: una masculina y otra femenina, para lo cual invité a participar a mi joven y preciosa amiga Yaya Ruiz, a quien le encantó mi propuesta. Sin embargo, nos dimos cuenta de que con la incorporación de un sax para los solos y un bajo, la música se vería muy favorecida en sus arreglos, así que recluté a un saxofonista (Miguel Ángel) y a mi linda amiga Aura Ortiz para bajear.
  Por ahora, estamos en las primeras etapas y estoy ensayando con cada uno por separado. Con quien voy más avanzado es con Yaya, con quien hoy tuve nuestro cuarto ensayo y las cosas van saliendo muy bien. Espero que antes de fin de año podamos debutar en público con este nuevo repertorio que será de una veintena de canciones. La foto es del día de hoy.

No hay comentarios.: