jueves, 20 de septiembre de 2007

Apareció Santana


Pues con la novedad de que ya apareció (¡al fin!) el Especial de "La Mosca en la Pared" dedicado a Carlos Santana. Creo que nos quedó bastante bien y espero responder a las expectativas de muchos lectores. Aquí les pongo la portada y un tema musical del nacido en Autlán de la Grana, Jalisco, lugar de nacimiento también de mi madre y de toda mi familia materna, con el añadido de que mi abuela se llamaba María Ruelas Santana (?). Nunca he sabido si existe algún parentesco con el guitarrista, aunque... mismo pueblo y mismo apellido... Quién sabe.

Quantcast

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el Especial de un Mexicano 100% por ciento
Saludos

Xilot

Hamlet dijo...

Lo mas probable es que si sea familiar (lejano) del gran Carlos Santana.
Si su madre y su abuela eran del mismo lugar, es casi cien por ciento de que resulten parientes.

Don Hugo Garcia Santana, o Hugo Santana Michel, jajaja.

Es broma, esperamos con ansia el especial de La Mosca por estos lares.

Anónimo dijo...

¿ParenteZco?

Anónimo dijo...

que ta parecio ANTOLOGIA DEL ROCK, Hugo?


http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

Hugo García Michel dijo...

Ya lo corregí, gracias (se me fue).

Edgar López dijo...

La única vez que he visto a Santana fue en el zocalo, fui con mi ex, no se lleno pero fue emotivo, aunque me decepciono un poco su pobre español y su mensaje pseudo-politico mencionando a los tres principales partidos politicos de nuestro país invitandolos a unir fuerzas, hubiera preferido no lo hiciera me dejo una impresión de nulo conocimiento de lo que estaba hablando.
Aun así el discipulo de Batíz nos puso a bailar.
Ni hablar...Jingo va¡

En fin

Unknown dijo...

Órale, no sabía que tenías raíces acá en Autlán. Soy asiduo lector de la Mosca desde el especial de los Doors, mi grupo favorito. Acá en Autlán, Santana empezó a ser reconocido hasta los Grammys que ganó con Supernatural, antes de eso la mayoría lo tachaba de mariguano y cosas parecidas. Ahora hasta una calle y una plaza llevan su nombre, además de que en esa plaza hay también una estatua suya; y hasta programan su música en algunas estaciones de radio locales. Lo malo es que la mayoría de la gente en realidad no conoce su historia ni su música, más que algunas de sus piezas clásicas, que son precisamente las que programan en radio. Por eso creo que el especial de la Mosca va a caer muy bien por acá. Por cierto, dichos especiales tardan muchísimo en llegar a Autlán, el último que llegó fue el de Elvis, y eso hace más de un mes (a finales de octubre).
En fin, saludos desde Autlán de la Grana