martes, 18 de septiembre de 2007

Bahamas


Hoy por la mañana se fue a esas islas del Caribe (con el novio incluido) y no regresará hasta el domingo. Me da gusto por ella. Sólo por ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo! Sabes, leo la revista de la que eres director desde hace muchos, muchos años, me gusta mucho, y he sido testigo de los cambios que ha tenido y me da un poco de risa las quejas que se refieren a dichos cambios, como el chico de la portada falsa de "La Mosca en la pared" (aunque no lo creas, nunca me he acostumbrado a decirle "La Mosca" unicamente). Y si digo risa es porque de cierto modo, es muy pero muy predecible e incluso un cliché decir que la revista "cambió". No recuerdo una sola revista que tenga el mismo formato de sus inicios (bueno, tal vez las de chismes, pero eso es cosa aparte), Además, creo que si la revista mantuviese hoy el mismo formato, los mismos colaboradores, los mismos chistes, los mismos colores, etc etc, este chico se estaría quejando de eso, porque finalmente y creo que ya lo sabes, nunca se tiene a nadie a gusto.. además, ese nunca ha sido el objetivo de dicha publicación. Como extra, creo que la Mosca es una de las revistas que más espacio dejan para opinar a sus detractores, mientras otras se bañan en elogios de fans un tanto cegados. Además, creo que han olvidado algo muy divertido: Eres una persona Hugo, solo eso. Muchas veces he estado de acuerdo con lo que escribes y a veces no, y creo que de eso se trata, de formarse una opinion. Pero hay quienes creen que lo que dices será credo para los demás lectores, no sé exactamente que ocurra, no están de acuerdo con que se de una opinion distinta a la suya, y lo hacen notar, cosa que es excelente y lo celebro. Pero en fin, cada quien y sus perversiones, ¿o no?
Cuídate mucho. Leer historias más personales aqui es interesante, creo que les ayudaría a muchos leer este blog para "humanizarte" y dejar de verte como un "terrible dictador" en la revista. y desde la primera que compré, puedo seguir afirmando que "La Mosca En la Pared" es la mejor Revista de Rock del país. Salud!

Hugo García Michel dijo...

Pues muchas gracias por tu opinión, Daniel. La verdad es que agradezco todos los comentarios sobre la revista y sobre mi persona, sean elogiosos o feroces. Te mando un fuerte abrazo.

Javier Angulo dijo...

Saludos Hugo. Yo también soy lector de La Mosca de hace años y no me parece que esté chafeando, como dicen. De hecho me pareció muy buena idea que incluyeran al peperock en los últimos números.

Soy de Culiacán y me tocó verte aquí hace algunos meses en el Festival de Rock Sinaloa. No sé si te acuerdas que andábamos en un bar queriendo hacer el after pero ya lo habían ganado los hermanos metaleros exiliados de Hermosillo. Yo andaba ahí entre la bola, me llevo con Roberto Fernández.
Bueno el caso es que me gustaría saber tu opinión del Festival y de las bandas sinaloenses que viste, porque me da la impresión de que en otros lugares del país ni se imaginan que haya gente haciendo rock por acá, con eso de que el rollo está más bien narco-ranchero aquí.
Sigue así con La Mosca, es la única revista que compro con regularidad.

Nelsson dijo...

Hola HugoL!!

Mi primer comentario en este blog deberia ir dedicado a tu persona o a tu manera de escribir... pero hoy no es asi.

Tambien podria hechar flores a "La Mosca" (Pero actualmente cambie La Mosca por otra revista).

Una pregunta: ¿Alguna vez has pensado en visitar otros estados de la republica con "Los Pechos"?


Y si ya lo has hecho ni puta idea. Escribo y mando un fuerte abrazo desde Puebla.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

que ricura las Bahamas...
¡uumm! y con el novio... más ricura...
con perdón tuyo...

saludos agridulces...

Hugo García Michel dijo...

Eso dolió, niña agridulce.

Hugo García Michel dijo...

Maxwell: Me acuerdo de esa noche en Culiacán. La pasé muy bien en ese viaje. Una ciudad muy interesante la tuya y con unas mujeres maravillosas. Saludos.


Nelsson; Hasta ahora sólo hemos tocado en Aguascalientes (dos veces) y en Pachuca. Nos encantaría ir a Puebla, por supuesto. Cosa de que nos inviten.

Metrópolis dijo...

Ojala y se concreten sus ganas por venir a Puebla y lo avise con tiempo para poder ir a escuchar a Los Pechos Privilegiados...tan famosos por el marketing moscoso que por su difusión...No me falle y que se nos haga escuchar un buen rock mexicano