domingo, 2 de septiembre de 2007

Domingo empieza con L


Empieza con ele, porque hoy al mediodía vino a visitarme precisamente L. Me dio mucho gusto verla de nueva cuenta, después del concierto de su grupo hace ocho días exactos. Venía linda y sonriente y la pasamos muy bien, con musiquita, charla y comida que pedimos a Pan en Vía. El cariño que hay entre ella y yo es creciente y sincero y ambos lo sabemos bien. Me la paso realmente a gusto con quien es, sin duda, una de las tres mujeres más importantes de mi vida actual. Tuvo que irse a las seis, porque mañana sale de viaje para regresar al DF el jueves por la noche. Le va a ir muy bien.
Una hora después vinieron mi hijo Alain y su nueva chava, la muy bonita (aunque un poco tímida, al menos conmigo) Hallet. Pasaron a saludarme, antes de irse a comer por aquí cerca. Quedamos en que pronto haremos una reunión nocturna en su departamento de la Escandón, el cual no conozco todavía. En la foto, Alain y Hallet son la pareja que está del lado derecho. Junto a ellos se encuentran Gudiño y Nati. En fin, un domingo tranquilo y con visitantes espléndidos.

No hay comentarios.: