sábado, 29 de septiembre de 2007

Tiempo nublado


Me falló Paulina. Luego de que hace unos días me congratulaba del ejemplo de patriotismo y fraternidad que había dado la Chica Dorada, al aceptar rejuntarse con sus compas de Timbiriche, hay rumores –no sé si fundados- de que la rubia Rubio terminó agarrada de las greñas con sus exes y aquello acabó como el rosario de Amozoc. El caso es que –dicen- la Pau no respondió al fair play y se contagió de lo que sucedió en el futbol mexicano el fin de semana pasado, cuando desde los jugadores hasta los aficionados convirtieron canchas y tribunas en una sucursal de la Cámara de Diputados en tiempos de visita presidencial.
Ayer viernes, buena parte del país amaneció nubladísimo y con lluvia, como para remarcar que estamos pasando por tiempos tormentosos. Ni los intentos de la ex pareja presidencial por hacernos reír han funcionado. Entre las inminentes alzas en el precio de los combustibles, los odios partidarios (bueno, se odian pero comen juntos en El Cardenal o el Bellinghausen), las amenazas del EPR, la reaparición pública de Carlos Salinas (¡un día antes tembló en Chiapas!), la temporada de huracanes y el escandalazo en la Femexfut por el pestilente caso Puebla-Dorados, todo son signos ominosos a nuestro alrededor. ¿Qué sigue? ¿El nombramiento de la maestra Elba Esther como secretaria de Educación Pública? ¿La derrota de los Pumas en su juego de mañana por “errores” arbitrales, como castigo a las declaraciones del Tuca Ferreti? ¿La retrasmisión por Canal 13 de "Latin American Idol"? Ya cualquier desgracia se puede esperar.
Bueno, igual me estoy poniendo trágico por las tribulaciones personales que me hacen ver las cosas más negras de lo que son y en realidad todo sigue siendo parte del relajo normal en nuestrra vida política y social. Es que lo de Paulina sí me pudo. Ay, mi Pau.

Quantcast

1 comentario:

Perrito dijo...

me encanta tu blog, te mando un abrazo, mándame uno a mí...
mañana tengo una entrevista de trabajo, estoy nerviosa, si me lo dan será tremendo, pero también es el fin de una era jaja...
además de que mi corazón está pasando por remodelaciones... estamos haciendo inventario y eso.
saludotes