miércoles, 3 de octubre de 2007

Huracanes personales


¿Qué es lo que provoca que de un solo golpe las cosas cambien de tan radical manera? ¿Por qué lo que ayer era tranquilidad, alegría y hasta cierto sano cinismo de pronto se convierte en tensión, preocupación y angustia? Nubes blancas y cielo azul que se van, cúmulos negros cargados de tormenta que llegan. Todo se junta, todo se aglomera. Los temas del amor con los temas del trabajo, en terrible confluencia cósmica. ¿Es algo temporal o estoy al comienzo de una temporada de huracanes personales? De ser así, ¿cuánto durará? No lo sé, pero seguramente en estos días tendré indicios de respuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mirad, la temporada de huracanes habrá de terminar en noviembre, si mal informada no estoy, los nubarrones y demás, pues… cuanto estáis dispuesto a que sigan??, Anda chico, que ya hay gabardinas y paraguas, tomadles y arropaos, están más a la mano de lo que imagináis.

Pasad linda noche/día
Ericka Volkova

Anónimo dijo...

siempre te saludo y jamas me contestas, Hugo. Jajajajajajajaja

te recomiendo, y me hagas tus criticas

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

Gracias, y espero ahora si me contestes e invitarte a hacer un podcast, gracias.

Asael Grande

VERÓNICA MAZA dijo...

No, Hugo, no. Los tiempos tristes se han ido, no deben volver jamás.

Asómate a tu ventana y mira que hay sol afuera. Quizá y hasta veas a una chiquitita en bikini, caminando por tu calle (en dirección a tu edificio). Sí, se debe luchar hasta el final, pero la experiencia nos dice también que el mundo es muy grande como para sufrir.

Te dejo muchos besos. Nos hablamos...

VERÓNICA MAZA dijo...

Al decir que el mundo es muy grande me refiero a que hay más cosas, más personas, más historias por vivir.

Anónimo dijo...

¿Has escuchado del Karma? ¿Al menos en una canción de Lennon?

Hugo García Michel dijo...

Gracias por sus comentarios, muy especialmente a Ericka y a mi queridisima Vero Maza. En cuanto al anónimo (¿por qué no da su nombre?) que habla del karma, si se tratara de una cuestión karmática, júralo que me estaría yendo de maravilla. Instant karma it´s gonna get you.