lunes, 29 de octubre de 2007

Los Kinks y P


Me levanté temprano para ir a pagar la luz y Ceblevisión. Luego pasé la tarde con P. Fuimos a comer a La Buena Tierra (todo delicioso, sobre todo el postre y la propia P), al salir caminamos hasta el Office Max que está al final del Parque Hundido para comprar unas cosas y estuvimos viendo varios asuntos en mi casa. Para mi fortuna, ella venía con una actitud renovada hacia conmigo y eso me llenó de buen ánimo. Antes de irse, P me hizo cita con una doctora para el jueves. Hace muchos años que no me realizo un chequeo médico y por eso la cita. La acompañé al metrobús a las siete y media de la noche. Es adorable. Por cierto que ya salió el Especial de "La Mosca en la Pared" dedicado a los Kinks, mi grupo más entrañable. Se los recomiendo, nos quedó muy bien creo yo.

4 comentarios:

Roberto dijo...

HOLA HUGO, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG Y TE ESCRIBO!!


Hablar de un grupo tan grande (y paradójicamente "desconocido " por la gente común, aqui en México) es todo un privilegio!!


Conocí a esta mítica banda con el disco "the road" alla por los años ochentas,-1988- me dejó impresionado POR la coherencia brutalmente honesta de sus letras, la musica energéticamente arrolladora en vivo!


la genialidad de los hermanos Davies, (sobre todo Ray)ES INNEGABLE, TE FELICITO POR LA EDICION !!!

Nada que ver con Cerati, que tiene talento el hombre y su banda!!!(hay que reconocerlo)

Me gustaria mucho pedirte que hicieras un especial de un grupo progresivo ingles MUY INTERESANTE A MI JUICIO de principios de los 70´s llamado :

VAN DER GRAAF GENERATOR !!

QUE TE PARECE?

SALUDOS Y FELICIDADES POR TU PAGINA

Hugo García Michel dijo...

Un saludo, Roberto. Muchas gracias por tus comentarios y tus sugerencias. Un abrazo.

Roberto dijo...

Hugo, entro nuevamente!!!!

De la musica de concierto,

¿Cual sería tu compositor favorito?

saludos !

Hugo García Michel dijo...

Mozart, sin duda alguna. También Haydn y Bach.