miércoles, 17 de octubre de 2007

¿La Mosca por radio internet?


P me acompañó por la tardecita a las instalaciones de enturadio.com (N2R), en el World Trade Center, para hablar con Gerardo Viveros (gerente de producción) y Emilio Rueda (conductor y amigo mío) sobre la posibilidad de hacer un programa de La Mosca (uno de mis más caros y antiguos anhelos) en radio, en este caso por la red. La charla resultó muy buena, la propuesta estupenda y es prácticamente un hecho que el proyecto se concrete. Incluso podríamos iniciar en quince o veinte días. Una vez que esté todo por completo amarrado, por supuesto que les avisaré por este medio sobre horarios y demás. Muy contentos, P y yo salimos del antiguo Hotel de México y nos fuimos a comer a uno de nuestros lugares ya favoritos: La Buena Tierra, sucursal Del Valle. Todo delicioso, como siempre, incluida la compañía de P, por supuesto. El postre al final, ese increíble pastel de queso y plátano que compartimos desde una misma cucharita, fue apoteósico. Regresamos un rato a mi casa y se fue pasadas las cinco, para tratar de evitar a las multitudes en el metrobús. P me había dicho el lunes pasado que nos veríamos hoy miércoles… y así fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá si se concreta este proyecto pueda tener el programa en fin de semana, ya que yo trabajo entre semana y no podría escucharlo.

Saludos, y de antemano sé que va a ser un éxito total, y no dudo de la programación inteligente.

Hamlet.

Anónimo dijo...

que tal hugo, un saludo,
estaremos pendiente del programa, consideren la version en podcast para los que trabajamos, vamos a la escuela, o simplemente coleccionarlos. sera interesante para los que somos lectores de la mosca

pd...seguimos en espera de la pagina de la mosca