viernes, 5 de octubre de 2007

Una junta trascendente


Un buen día. Poco antes de las tres, me encontré con P afuerita del Sanborns que está junto a la estación División del Norte del metro. Arribó hermosa y sensual, con una blusita que dejaba ver su redondo y apiñonado hombro izquierdo. Caminamos hacia editorial Toukán, donde hubo una importante junta, tan importante que tiene que ver con el futuro mismo de La Mosca. Por fortuna, a pesar de algunos ajustes necesarios e inevitables, la revista se encamina a su cumpleaños número catorce. De ahí nos fuimos a comer, P y yo, al Café Sanborns de División y Eje 6. Todo resultó muy agradable. Salimos del restaurante a las seis y pico y nos despedimos. Hubiera querido alargar el momento, pero ella tenía cosas que hacer… y yo también. Ni hablar. Quedamos en vernos el lunes. Así sea.
Por cierto que hoy salió La Mosca de octubre (No. 120), dedicada al Verano del amor y el año 1967. La portada que aquí se ve no es exactamente la que está a la venta, pues varían algunos colores. Espero comentarios del número una vez que lo lean,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo! ¿Cambios otra vez para la revista? ¡muy bien! (Aunque me quedó la sensación de que el precio de la misma se verá afectado). Te mando mis mejores deseos y que haya balance en todo lo que te ocurra. ¡Un abrazo!

Gabriela Clayton dijo...

espero que esos cambios no incluyan darme en la torre, jaja, me encantó la portada, es de las mejores que he visto de la revista

Anónimo dijo...

que tal Hugo, aquí estamos pendientes de los cambios que vengan para la revista, espero que estos no incluyan menos paginas

Decireves dijo...

Cambios en La Mosca?
¿Va a dejar la direccion de la revista??
¿Va a agregarle un cidi de coleccion como lo hace la Uncut y Nuestro Rock?
¿Vuelve el Hamlet Ultrapeluche?
¿Va a haber una colaboracion con la Rolling Stone?
Ojala y el precio no se vea afectado (con eso de que a todo lo quieren meter impuestos...lo digo por el pelagatos de Calderon...si, el chaparrito ese de lentes que se cree el Pdte de Mexico)
La portada una de las 10 mejores de La Mosca sin lugar a dudas, a pesar de que todavia no tengo el numero en mi poder ya se de que se trata el articulo principal...como quiero para el viernes de esta semana una mosca psicodelica estara posandose en mis manos...saludos don Hugo
the times they're changing!!