martes, 9 de octubre de 2007

Una nueva canción (es un blues)


AL FINAL

Mis amigas me lo dicen: “No vuelvas a lo mismo,
no repitas los esquemas, no caigas en el abismo”.
Mis amigas me lo dicen y yo no les presto oídos.
Soy un necio sin remedio y siempre me repito.
Me enamoro de quien no debo y luego lloro como un niño.
Por eso cada vez termino peor que un desvalido.

Tú me gustas más que nadie, yo te quiero para mí.
El imbécil con quien andas no te puede hacer feliz.
Para qué perder más tiempo, si al final tú lo verás:
que ese galancete tuyo es un perfecto patán.
No lo comprendo, nunca lo voy a comprender.
Por qué a pesar de los pesares, tú prefieres estar con él.

Mis amigas me lo dicen: “Ella no te conviene,
está jugando contigo, tan sólo se entretiene”.
Mis amigas me lo dicen pues saben lo que viene:
Que al final, al final (al final, al final)
Al final, al final (al final, al final)
Al final, al final (al final, al final)
Al final, al final (al final, al final)
Al final, al final, con el patán te vas a quedar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chico!!!, que me ha gustado la canción, y mirad no le he escuchado aun :)!!!

Por cierto, ya se no me habéis prometido grabación vuestra alguna, pero me la debéis, vale?

Ericka Volkova

Pasita dijo...

Ahhhhhh muy buena!!
Se escucha usted ya mas repuestito SR. Michel
Besos

Anónimo dijo...

Hola Hugo! Buena la letra de ese blues, aunque el final no se me hizo tan bueno.. Mmm.. hoy compré La Mosca en La Pared de este mes, y me parece un buen número... pero el texto de Güili Damage además de muy corto no le hallé mucho sentido... Aún así la revista me encantó, como siempre. Felicidades por otro número y que el Especial de los Kinks sea aún mejor.

Metrópolis dijo...

La mejor manera de curar los males...escribiendo, y si es con un poquito de sangre mejor