domingo, 27 de abril de 2008

Jorge


Me ha costado muchísimo trabajo escribir esto. No tenía idea cierta de cómo abordarlo y todavía no la tengo. Sé de la obligación que me impuse de escribir todos los días en este blog y que debería hablar de la muerte de mi hermano Jorge, acontecida de manera casi intempestiva la madrugada de ayer sábado. Pero el dolor y el pasmo son muy grandes y no atino a decir algo coherente acerca de lo horrible que ha sido este fin de semana para nuestra familia. Tal vez con la perspectiva y la resignación que da el tiempo pueda hablar de quién fue Jorge, al que se lo llevó una peritonitis cuando tan sólo tenía cuarenta y seis años (nació el 21 de septiembre de 1961) y cuyo cuerpo fue cremado hoy al mediodía.

(EN LA FOTO, MI HERMANO JORGE SENTADO SOBRE EL MARAVILLOSO DODGE 1950 QUE TENÍA MI PAPÁ. LA IMAGEN DEBE SER DE 1965 0 1966)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me queda mas que decir:

Un abrazo, Hugo!.

Miguel Cane dijo...

Querido Hugo,

Me doy por enterado y comparto tu pena.

Un abrazo fuerte, solidario y afectuoso, si te sirve de algo.

Cuídate, cuídate mucho, queridísimo jefe.

M

Daniel Franco dijo...

Un gran abrazo.