jueves, 10 de abril de 2008

Un jueves de editoriales


Al mediodía estuve en las oficinas de Editorial Resistencia, donde platiqué con su directora, la amabilísima Josefina Larragoti, sobre la posibilidad de reeditar "Matar por Ángela". Hay buenas probabilidades de ello. Luego, ya en la tarde, acudí a Editorial Toukán para arreglar algunos detalles respecto a mi finiquito por los catorce años trabajados en "La Mosca". Poco antes me habían llamado de otra editorial, a fin de ver la posibilidad de dar mi asesoría a un par de revistas. Espero que todo se concrete.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura que muchos que no hemos leido tu libro estaremos pendientes de esa reedicion.

Saludos

MoLaRoCk dijo...

Ojala reediten tu libro, cuando quize comprarlo hace algunos años fui imposibles encontrarlo, y en verdad Lo compraria si lo reeditan.