domingo, 20 de abril de 2008

Una cena muy peculiar


Anoche acudí a una cena a la cual fui muy especialmente convidado por un personaje de la alta política nacional, a quien conocí hace más de tres décadas y desde entonces no veía. Me localizó debido a algo que escribí hace algunas semanas en mi columna de "Milenio Diario" y por medio de su secretaria me hizo llegar la invitación, misma que acepté de inmediato. Como se me dijo que podía ir acompañado, P fue conmigo y resultó una compañera estupenda. La cena tuvo lugar en la casa del mencionado personaje (por obvia discreción no diré su nombre) y sólo estuvimos seis personas. Él y su amabilísima esposa (quien además es una estupenda chef), un amigo mutuo y su muy simpática mujer, P y yo. El reencuentro tuvo lugar en una hermosa colonia al sur del Distrito Federal y resultó lleno de afabilidad y atenciones por parte de los anfitriones. Exquisita comida, excelentes vinos, buena música, amena charla y remembranzas varias de nuestras andanzas como militantes de la izquierda democrática de los años setenta. Una muy buena velada que espero se repita en algúna ocasión no muy lejana.

No hay comentarios.: