miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dos mujeres


¿Eres hechicera o qué cosa? Es que cada vez me gustas más, cada vez me fascinas más, cada vez me embrujas más, cada vez te me metes más en cada poro de mi piel, cada vez me siento menos capaz de vivir sin ti y eso a pesar de que sé que eres un imposible, que perteneces a otro hogar, que estás con otro hombre y que es él quien te tiene a su lado la aplastante mayoría del tiempo. Mi futuro no es tan halagüeño contigo y eso duele. Pero vienen doce días que son como un gran paréntesis. Tal vez en ese periodo se aclaren muchas, muchísimas cosas... o se compliquen más.

Te vi al mediodía. La pasamos maravillosamente bien (me acompañaste a hacer unas compras y comimos juntos). ¿Irás mañana a mi tocada? Dices que sí. Ojalá.

Por la noche cené con otra de las mujeres entrañables, esenciales de mi vida. Conocí su hermoso y enorme apartamento en la Condesa. Me regaló un cocodrilo de peluche para mi colección. Cenamos en El Péndulo. Me dijo que irá mañana a mi concierto. Ojalá.

Dos mujeres a quienes adoro con toda el alma. Una fue, la otra es..., pero no sé si será.

No hay comentarios.: