jueves, 4 de septiembre de 2008

Pocos pero bien portados


Esperaba casa llena, pero apenas se cubrió la mitad del cupo. La mayor parte de la gente que invité y que me aseguró que ahí estaría, falló de plano. Eso que no llovió (Tlaloc sigue amando a Los Pechos). No daré nombres de los ausentes, pero sí hubo un momento en que me sentí triste ante el desolador paisaje de mesas vacías de las diez de la noche. Le mandé a P -quien ya me había avisado que no iría- un mensaje para decirle lo bajoneado que me sentía y me contestó con palabras tan bonitas que me reanimó bastante. Arrancamos a las diez con cuarenta y ya el Ruta 61 se veía más llenito, más recuperado. Ahí estaban L, Letto, Sparta, Graciela y Miguel, Myrna, Adriana (quien grabó en video casi todo el concierto), Dharia, el buen Adrián López, mi queridísima Malena Rouge y algunos otros amigos, más público desconocido pero muy cálido, receptivo y entusiasta. La banda tocó muy bien, el sonido estuvo perfecto. El Sr. González no pudo acudir, pero tuvimos como invitada a la bella Dulce Chiang, quien cantó la parte en francés del tema que estrenamos: "Peut-etre", el cual agarró un beat muy criollo, muy a la Nueva Orleans, que me gustó mucho y a la gente también. Concierto con final feliz, gracias a todos los presentes. Fueron pocos, pero bien portados.

5 comentarios:

Su Satánica Majestad dijo...

Caray. Ahora que no se llenó sí que me hubiera gustado estar ahí. Ya me imagino el ambiente íntimo y bohemio que han de haber tenido. Ni hablar. Saludos, Hugo.

Edgar López dijo...

No hay lío esos conciertos con menos gente son los que se vuelven mas íntimos y fraternales.

Como extraño que no haya Mosca a casi menos de una semana de que salga el disco de Metallica, ya lo escuché y estaria ansioso de su reseña para mentarles la madre o en su defecto aplaudirles de pie por su opinión.

Saludos Michel.

P.D. ¿No sobraron discos de tu venta, de esos raros que nadie quiere?

eV-oL dijo...

Estuvimos muy apretados de tiempo y lana, esperamos que te vaya muy bien en tu viaje. Seguro habrà otra oportunidad de escucharte y ojalà seamos invitados.

BON VOYAGE

Walrus dijo...

Pss que mal pex el desafane de la raza, ni modo asi pasa cuando sucede, jeje, ojala su amiga que le tomó vídeo lo publique en youtube.

Salu2

Tsunami dijo...

uh maestro, yo he tocado para un bar vacío, el público de plano no se apareció esa noche... y estaban los meseros pero andaban por la cocina haciendo sus faenas, o sea que no cuentan... chale, eso si es deprimente...