martes, 30 de septiembre de 2008

Recordatorio



Les recuerdo que el relato de mi contradictorio viaje por París lo estoy subiendo, día por día, en sus respectivas fechas del mes de septiembre. Hasta ahora, llevo escritos del 10 al 15 de este mes, así que es ahí donde pueden enterarse de algunos pormenores -fotos incluidas- de mi periplo por tierras galas. Lo del 16 al 20 lo subiré en estos próximos días.

Hoy por la tardenoche estuve platicando largo y tendido con mi amiga Elena Santibáñez (los lectores de La Mosca saben quién es, ya que escribía la columna "La tela de Penélope"). Nos vimos en un cafecito de la colonia Narvarte y fue un rato muy agradable (incluso por la meserita que nos atendió, una chavita muy linda, je).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era niña y me enfermaba mi abuela solía amarrarse un listón en la mano para no olvidar darme las medicinas, lo curioso es que también a mí me ponía uno [supongo que para que fuera más efectivo].

Ahora ambas usamos cosas más prácticas; yo, por ejemplo, no puedo salir a ningún lugar si mi celular [con todo y sus 800 alarmas y recordatorios] y aquí el reader es el que se encarga de avisarme cuando hay un post nuevo [sin importar en que lugar del blog lo coloques].

Me dieron ganas de comprar un listón.

Un beso.

Hugo García Michel dijo...

Oye, Ángela, ¿ya leíste "Matar por Ángela"? Me gustaría regalártela. Además, no conozco a una sola Ángela.

Anónimo dijo...

¿A la carga de nuevo?
Que bien.

Anónimo dijo...

Creo que ya no recuerdas que llegué aquí por tu libro.

Lo leí hace unos meses, me gustó mucho y sigo [medio paso a paso] la segunda parte.

Beso!