miércoles, 24 de septiembre de 2008

Como que no me ubico


A tres días de haber regresado a Mexiquito lindo y querido, sigo instalado en el limbo. Mis horas de sueño están torcidas y al anochecer me siento muy fatigado y como si flotara. En fin, espero recobrar pronto el sentido y sobre todo la sensación de realidad. Pau vino a traerme las fotos que tomamos en París con su cámara digital. Las pasamos a mi compu. Están muy padres. Fue visita de doctor, se fue casi en seguida.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

es el cuerpo que no quiere que se termine la etapa de relajamiento, es tanta la satisfaccion despues de un buen y placentero viaje que queda grabada la inquietud fisica por recibir mas placer, algo asi como una adiccion a las vacaciones.

Muy diferente la sensacion a regresar de un viaje de negocios o un viaje express.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta, gusta, gusta como está pasando todo esto: a fin de cuentas es un diario, no? me siento culpable violando tus recuerdos pero no puedo evitarlo; gracias.

Un beso.

Ricklear dijo...

El estrés es cabrón mi querido Hugo, sobre todo porque no tiene que ver tanto con el jetlag, sino por no querer dejar ir el viaje, y está bien, pero si sigue así se va a enfermar; así que algo de ejercicio, un poco de yoga, o de plano una buena borrachera, por cierto, ya vi sus fotos de París en el "jaifaiv", le voy a dejar unos comentarios, soy Ricardo Rodríguez y me tiene agregado como amigo; en fín, un abrazo y ya relajese un poco.

Gabriela Clayton dijo...

así pasa! y eso que yo sólo estuve 1 semana en Madrid, suóngo que uno llega tan enamorado de Europa que te niegas a aceptar el cambio, jojo

Edgar López dijo...

Me encanta que ya no sea "P".

Aplausos¡

Bienvenido.