domingo, 16 de noviembre de 2008

Fin de semana feliz


Anoche me fui con Denisse al Dao, un bar en Coyoacán donde mi amado hijo Alain celebró su aniversario número veintiséis con una fiesta en la que tanto él como mi otro (y no menos amado) hijo, Jan, fungieron además como DJ. Me dio mucho gusto estar ahí (aunque Alain cree equivocadamente que nos aburrimos) y compartir con ellos y sus numerosos amigos el festejo. Uf, veintiséis años ya de aquel 15 de noviembre de 1982 en que vino al mundo y lo vi nacer (para mayores detalles, los remito a la entrada que escribí en este mismo blog hace exactamente un año y un día). Fue un sábado feliz.

Hoy domingo, Denisse -mi maravillosa Denisse- y yo nos fuimos al Centro Nacional de las Artes para asistir a un concierto de Los Músicos de José (ver crónica en mi blog Bajo presupuesto-(http://bajopresupuestomusical.blogspot.com). La tarde era espléndida y la pasamos muy a gusto. De hecho, fue nuestro primer fin de semana juntos y resultó muy rico. Saludamos a Miguel Haller y Aldo Max de Los Músicos y a Rita Guerrero, quien iba con su bebé (hace como dos años los entrevisté a ella y a Aldo para La Mosca, en su faceta de matrimonio de músicos). De salida, Dení y yo recorrimos parte de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que está en el propio CNA (compramos unos librines) y entramos a ver una magnífica exposición sobre el cine de Luis Buñuel. Fue un domingo feliz.

6 comentarios:

Tsunami dijo...

muchas felicidades a su chamaco!!! bueno, tiene solo un año menos que yo pero aún así le digo chamaco pues... Yo leí esa entrevista de Rita Guerrero y Aldo Max... el mio también era un matrimonio de músicos y se nos frustró nuestra vocación musical (a ella más que a mí)... deberían estar prohibidos, já!

Anónimo dijo...

Hola Hugo con todo el respeto y la admiracion que te tengo te voy a decir algo que noto por mi percepcion de adulta:

1. No quisiera que te hicieran daño o te rompieran el corazon.

2. No conozco a tu chava pero a vista se ven varias cosas como psicologa que soy.

3. Tu eres una gran persona y eres conocido famoso con gran trayectoria, espero me equivoque y que no sea asi pero siento q Denisse anda contigo para ..... o sea como decirtelo que te esta utilizando por medio de tu fama de tu experiencia y contactos para meterse al circulo de tus amistades que tambien son conocidas y famosas.

4. Cuando ella ya tenga lo que consiguio (un buen trabajo) etc te va a dejar por q esa gente asi es.

5. No me gustaria q algo asi te dañara o lastimara ya que todos somos seres humanos y tenemos sentimientos y nadie debe jugar con nosotros.

6. Repito espero estar equivocada y no sea asi y espero no decir en un futuro cuando lea en un pods que su relacion se termino TE LO DIJE HUGO !! ella solo te utilizo como escalafon para sacar provecho de ti.

7. Pero mi ojo clinico nunca se ha equivocado de lo que pasara....

8. No te claves tanto por que las caidas duelen y duelen mucho-

Hugo García Michel dijo...

Estimada psicóloga anónima: Agradezco en verdad y muy sinceramente tu preocupación y la entiendo. La lógica apunta a lo que tú me dices y además ya lo he he vivido antes (lo acabo de experimentar de hecho con otra chava en cuya autenticidad confiaba, durante mi reciente viaje a París, ya narrado en este blog en el mes de septiembre pasado). Sin embargo, percibo en Denisse, a pesar de su corta edad, a una mujer muy diferente y creo en la verdad de su amor por mí. Sé que corro el riesgo de equivocarme, pero por ella he decidido jugármela, porque es una persona que vale mucho la pena. Puedo asegurarte que al acercarse a mí no busca una chamba o algo por el estilo, pues no lo necesita. Pero gracias, en serio, por tus bienintencionados comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno es bueno que ella no se asi en estos tiempos ya no se sabe con tanta gente convenenciera pues que bueno que no te topaste con alguien asi, y por eso mismo te hice mi comentario como dice la cancion tropece de nuevo con la misma piedra, no no no eso ya no, es tan corta la vida y nacimos para amar y ser amados...

Atte Psicologa

Anónimo dijo...

no sea mamon, usted ya esta mas alla ( del lado de los muertos) que de aca. dejele la chava a su hijo, o dje que ella se enciuentre un mejor partido . parece su abuelo a su lado.

Anónimo dijo...

Ay ya no sean envidiosos y déjenlo disfrutar de los beneficios del levitra, el cyalis y demás, juju.
Viva el amor y todo lo demás.