jueves, 27 de noviembre de 2008

Bazar RegalARTE


El próximo 28 y 29 de Noviembre (o sea este viernes y sábado), de 12 del día a 8 de la noche, mi amiga Talía Chavira abrirá las puertas de su casa para llevar a cabo el Primer Bazar RegalARTE, con la finalidad de que dejen de regalar películas piratas y juguetes chinos en Navidad y/o en cualquier evento que amerite llegar con un paquete a la puerta. De manos de sus creadores y con precios accesibles, podrán encontrar obra gráfica, óleos, fotografía, muebles, alimentos, bolsas, joyería, música, libros y revistas, entre otras cosas.

Yo estaré ahí el sábado, de 2 de la tarde a 8 de la noche, para vender ejemplares de mi novela Matar por Ángela (a 50 pesos cada uno) y regalar dos números viejos de La Mosca en la Pared, incluidos especiales, con cada libro que se venda. Tendré mucho gusto en dedicárselos (si es que me lo piden, claro). Además habrá vinito caliente y ponche pal frío.

La dirección es: Cerrada de Claudio Arciniega ·23 Colonia Mixcoac. Teléfono: 31 85 53 47 (nextel)*

Viniendo sobre Av. Revolución dirección CU, hay que cruzar Mixcoac y dar vuelta a la derecha en el primer OXXO, (después de la farmacia San Pablo) y buscar estacionarse por ahí. Si vienen en metro, el más cercano es Barranca del Muerto, sólo hay que caminar sobre Revolución rumbo a Mixcoac y dar vuelta en la Calle de Claudio Arciniega (es la del OXXO) y otra vez a la derecha en la primera que es la Cerrada. En pesero, se van por todo Revolución: Chapultepec o San Angel y le dicen que los bajen en la farmacia San Pablo. De ahí hay que cruzar el estacionamiento de la farmacia y ahí está la calle.

Como ven es MUY FÁCIL LLEGAR. Talía les pide de favor que reenvien este mensaje a sus contactos.

Saludos y gracias.

3 comentarios:

Walrus dijo...

Changos¡¡ en momentos como éstos es que añoro vivir en el DF, chale me lleva la que me trajo soy un chilango enfundado en el cuero de un chihuahueño, no es justo¡¡.
pediré mi cambio en grupo bocar(gol¡ bueno ud empezó con los goles).

Malditos chilangos¡¡ por eso los odio¡¡ porque uds si pueden ir a el evento sniff

Tsunami dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!! Ahora q tenía unos pasitos pa gastar en algo interesante... no la amuelen yo trabajo el sabado hasta las 8!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muchas gracias por el dato
ahi estaré para ir por tu novela y espero que si me fiermes el libro.

Suerte