miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi única y sola duda


Debo admitirlo: hay un aspecto de Denisse que me hace dudar si hice bien o no en empezar nuestra relación. ¿Su edad? No: soy tan inmaduro que a veces hasta me siento más chico que ella. ¿Su carácter? No: es una mujer adorable, dulce, tierna, amorosa, fresca, espontánea, cariñosa, entregada, abierta, desprejuiciada, llena de sentido del humor. ¿Su vocación? No: me encanta que sea actriz y que además sea una gran escritora en ciernes y una baterista en vías de crecimiento. ¿Su apariencia? No: me gusta mucho, de la cabeza a los pies. En fin, para no hacer más largo el cuento, diré cuál es la única cosa que me inquieta de su personalidad y me mete en una seria actitud dubitativa: su tendencia a disfrazarse como el Tío Cosa de los Locos Adams, según se puede apreciar en la foto que ilustra a esta entrada. Eso sí que me preocupa. ¿Estará dementita?

10 comentarios:

Denisse Berman dijo...

¡Jajaja! ¡Me asustaste! Es que eso del Tío Cosa es un tick que no puedo evitar. Dicen que hay que querer a las personas como son, ¿qué no? jajaja. Te amo :)

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

PUES QUE LE PUEDO DECIR SR. HGM SU CHICA ES PRECIOSA AUNQUE SEA EL TIO COSA.

Y EL AMOR LA VERDAD NOS HACE OLVIDAR ESOS PEQUEÑOS DETALLES.

PAR DE COSOS ENAMORADOS.

Unknown dijo...

Y no la has visto bailando "Mi Vieja Mula"

Anónimo dijo...

jajaja
saludos

MoLaRoCk dijo...

Jajajaja

..Mi Vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era.....

Q rolon!!

Decireves dijo...

si ella es el tio cosa ud puede ser...mmm su homero adams? ta ra ran! tap tap! (con los dedos chisqueando por favor)

Anónimo dijo...

Ay claaaaro! ya sentía yo que la conocía de algún lugar!!! Sí, claro, su hermano todo un personaje y ella tan linda desde niña, ash, que pequeño es el mundo.

Saludote para la señorita.

Anónimo dijo...

qué pasó "señor"? ahora sí que la regó y feo al cuestionar un detalle tan pequeño.

Qué mal, qué mal, a usted le falta un poco de tacto para tratar a las mujeres.

Ni modo, con el paso de los años se presentan las experiencias y que se debe de aprender a querer a la pareja tal cual como es

un saludo y no vuelva a hacer esas preguntas

Kafei dijo...

Clero que esta deemntita..... que no te quepa duda....

Gabriela M. Torres dijo...

¡¡Así es!! está medio lucas esa mujer hahahaha
Yo soy una amiga desconocida de esa "cosa" y pff todo lo demás no importa cuando el amor es parte de su relación.

Saludos