jueves, 15 de enero de 2009

Tres meses


Hoy, 15 de enero de 2009, Denisse y yo cumplimos (¿ya, apenas?) tres meses de andar, de estar juntos. A pesar de los malos augurios que algunos nos pronosticaron, debido sobre todo a nuestra cronólogica diferencia de edades, la verdad es que han sido noventa días tersos, divertidos, llenos de amor, cariño y dulzura. No hemos tenido una sola desavenencia (bueno, a ella le gustan Los padrinos mágicos y el día que los vi no me sacaron una sola sonrisa) y no veo por qué debamos tenerla. Dení es una gran persona, una chava llena de vida e ilusiones, inteligente, cálida, hermosa, muy simpática y ocurrente, una combinación perfecta de niña y mujer. En fin, puedo decir que todo ha sido espléndido y que somos muy felices con lo que tenemos (gracias, schmoopie).

PD: En la foto se puede apreciar la transformación que ambos hemos tenido en estos tres meses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuu....D nada publicó en su blog para festejar sus tres meses de felicidad!

Kafei dijo...

Muchas felicidads y que cumplan muchos meses mas....

Anónimo dijo...

jajajaja, muy buena la foto Don Hugo, de entrada me trae recuerdos un poco a los increibles y usted, con todo respeto me recuerda al muñeco de Gentle Giant, el nomo ese que utilizaba la banda en algunas de sus portadas jeje.

En hora buena y felicidades!

P.D. Ve como los chavos tambien escuchamos musica retro?

Daniel Franco dijo...

A mi también me gustan los padrinos mágicos, pero no se comparan con las aventuras de Billy y Mandy, donde conviven en pleno desmadre nada más y nada menos que con la muerte. jeje.

Su Satánica Majestad dijo...

a mí me gustaban más ren & stimpy.

felicidades.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES Y QUE GIGA LA MATA DANDO.

SALUDOS...