domingo, 1 de febrero de 2009

Un domingo muy deportivo


Vaya que lo fue y desde muy temprano. Primero, con la larguísima e intensa final del Abierto de Australia, entre Rafael Nadal y Roger Federer que ganó el español en cinco extraordinarios sets (qué maravilloso es el tenis jugado a esos niveles). En seguida, con el partidazo de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea que ganó el primero con dos golazos del Niño Torres (otro español). Luego vino el juego entre Toluca y Pumas que estuvo más bien regular y que para mi mala fortuna perdió el Universidad por uno a cero. Después se dejó venir el Super Bowl que resultó tan espectacular y dramático como el del año pasado y que por fortuna fue ganado por los Acereros de Pittsburgh, quienes vencieron a los Cardenales de Arizona con dos anotaciones increíbles, una a escasos segundos de terminar la primera mitad, con una devolución de casi cien yardas de James Harrison, y la otra a escasos segundos de terminar la segunda mitad -y el partido-, con una atrapada sobrehumana de Santonio Holmes que dio la voltereta al marcador y el triunfo a los de negro y amarillo. Un juegazo que terminó 27-23. Para terminar tan deportivo domingo, comencé un nuevo blog dedicado a mi deporte favorito, el futbol soccer. Se llama Futbol bizantino y pueden visitarlo a partir de hoy en http://futbolbizantino.blogspot.com/. Ojalá les guste.

Ayer sábado fui a Tlalpan, para visitar a mi mamá y luego comer pastel con Jan y celebrar sus veintidós añitos. Todo estuvo más que bien.

1 comentario:

Tsunami dijo...

Ay no maestro!!! se merecián la victoria los Cardenales... bueno, tal vez no, pero yo digo que es más bonito cuando gana el rival más debil. La recepción de Holmes al final fué grandiosa, pero que me dices del pase de Warner a Fitzgerald con el que se pusieron arriba los Cardenales??? Genial ese canijo no???