martes, 24 de febrero de 2009

El viernes en La noche W


Ahí estaré, en W Radio, de diez a doce de la noche, en el programa que conduce mi amigo Fernando Rivera Calderón. Hablaremos sobre las versiones en español que se han hecho en México de algunas canciones de los Beatles y las escucharemos. Desde los Xochimilcas hasta Los Yaki y desde Tin Tan hasta Yuri (neta), pasando por un largo etcétera. Creo que va a estar divertido. Ojalá lo puedan escuchar este viernes 27 de febrero en el 96.9 de FM.

5 comentarios:

Kafei dijo...

Hay algun link para escucharlo por internet???

:(

Rodrigo R. Herrera dijo...

¡¡¡El cover de Cesar Costa fue horrible!!!

judith dijo...

No tuve oportunidad de escucharte, pero la versión de los Xochimilcas de la canción de los Beatles de "Ella te ama" es buenísima!! Es más me atrevo a decir que es mejor, con el toque mexicano, claro está. Saludos.

Anónimo dijo...

No escucho radio, mas espero que tú y el otro chistocito le hayan dado créditos a los compliladores de esa antología editada por EMI: Pablo Dueñas y Jesús Flores Escalante. Si no lo hicieron, qué poca...

Anónimo dijo...

El programa del viernes pasado en la W estuvo muy divertido, aunque fue una tortura oír a Yuri, Magneto, etc... destrozando canciones de Los Beatles, como fan es bueno saber de este sacrilegio.

Me dio mucho gusto saber del proyecto de que "La Mosca" vuelva a volar... ojalá así sea; los especiales eran de colección, por ejemplo en el de Clapton, la página que trató acerca de "Layla" está excelente, ni el mismo Eric lo escribió tan bien en su autobiografía.