martes, 30 de junio de 2009

Acordes y desacordes


Hace algunas semanas comenté aquí que además de trabajar en lo de La Mosca en la Red estaba haciéndolo también en otro proyecto. Algunos pensaron que se trataba del disco de Los Pechos Privilegiados (bueno, también ando en eso), pero en realidad me refería a otra cosa que hoy es ya una realidad. Se trata de Acordes y desacordes, el blog de música de la revista Nexos que estoy coordinando y en el que por lo pronto hay ya tres textos (de Rosa Olivia Hellion Tovar, de Eusebio Ruvalcaba y de Sergio Monsalvo). Es algo por completo distinto al sitio moscoso y está dedicado exclusivamente a la música de casi todos los géneros. Todavía no lo integran a la página en internet de la revista (http://www.nexos.com.mx/), pero lo pueden ver en su propia dirección (http://musica.nexos.com.mx/). Apenas está dando sus primeros pasos, mas espero que crezca tanto como la Mosquita enredada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos! estan muy buenos los textos.

El Ángel Caído dijo...

La mejor noticia desde el regreso de La Mosca: la reaparición (al menos para mí que no había sabido nada de él), del gran Eusebio Ruvalcaba.

Enhorabuena.

Charro Negro dijo...

Realmente son extraordinarios los textos mi PEJEGM, estoy comprando las revistuchas esas de Musica pero solo hablan de Indy y mas Indy y musica electronica y pues como que no se, me dan güeva.
Saludos

01100001 dijo...

Ese Ángel Ciénega... hay que leer periódicos camarada, encontrarás a Ruvalcaba seguido por el Milenio.

El Ángel Caído dijo...

Perfecto. Gracias por el tip. Aunque acá en Aguascalientes de repente no se consigue el Milenio Diario, o bien ya se consigue algo tarde y un tanto más caro.