miércoles, 24 de junio de 2009

La Mosca, esa mujer inasible, huidiza


Cuando se me ataca por mi amor, mi afán, mi fijación, mi adoración, mi obsesión, mi pasión por la mujer, por las mujeres, la verdad es que no puedo menos que recibir esos ataques sin hacer el menor intento por defenderme. Es la verdad: adoro a las mujeres y no lo puedo (y no lo quiero) evitar. ¿Por qué habría de hacerlo, finalmente, si ellas me dan sustancia, espíritu, alegría (y también dolor), vitalidad, placer, inspiración, sentido existencial? Inesperados moralistas me tachan de degenerado y patético porque a mi edad (¡horror!) sigo siendo un enamorado de las mujeres y porque además de eso (¡horror de horrores!) tengo una novia divina de dieciocho maravillosos y joviales años de edad. Yo soy feliz, no sé si ellos lo sean (y la verdad es que tampoco me interesa). Pero en fin, lo que quiero decir es que tal vez ese amor pasional por las integrantes del sexo femenino es el que ha hecho que no me quiera separar de esa mujer tan trascendente en mi vida como ha sido La Mosca (mi hija, mi madre, mi novia, mi amante, mi sacerdotisa, mi dama de la noche, mi díptera compañera desde hace quince años).
Mujer insecto, mujer voladora, mujer de mil ojos, mujer virulenta, mujer que viene y se va, mujer inasible, mujer huidiza. La Mosca.

(… y mientras escribo esto, escucho a la esplendorosa Regina Spektor).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad eso de revivir muertos no me suena muy bien. Es querer hacer lenia del arbol caido pues. A parte el contexto en el que aparecio la revista fue igual de importante que su calidad y sus colaboradores.

Hoy, hacer chistecitos de F(h)er, Saul, Belinda, del rockcito, etc, ya son innecesarios. Yo te propondira que empezaras de nuevo, con una nueva idea, con nuevos colaboradores y con otro nombre...que se llame Larva o que se yo. Le rendirias mas tributo y respeto a lo que fue La Mosca en la pared sacando algo nuevo, que reviviendola.

Cualquier cosa que sea mirar para adelante es mejor que cantar siempre la misma cancion.

Charro Negro dijo...

bueno, es una formula provada ¿por que no seguirla?
Francamente, espero que el resultado sea mejor, hay que recordar que hacen falta revistas musicales y esta por lo menos via RED es una propuesta original.

Kafei dijo...

Amen!!!

No comprendo a esos cangrejos que tratan estirarte, tal vez lo hacen porque ellos nunca llegaran a lograr (mucho o poco) lo que tu, dejalos que ladren y tu sigue con tu ideas y tu creencias firmes y no cambies, que te aseguro que la mosca tiene muchos seguidores que quieren verla y leerla, en fin, saludos y felicidades.

Unknown dijo...

MAÑANA CUMPLO AñOS , PODRIAS ESCRIBIR ALGO DE RITA GUERRERO(ALGO NUEVO DEL PASADO NO IMPORTA, SI ?POR FA NO AAAHHH NO SEAS ASI SIEMPRE QUISE TENER AQUELLA CARICATURA DE RITA , CUANDO EL MALVADO DE DE FRC, LE DIA CON TODO , ESTA CHINGONA ESA CARICATURA , SI FOR FA NO SEAS OJETE....

Antonio Martínez dijo...

Hola Señor Hugo:
¿Qué delito puede haber en ser filógino?

¿Qué en que la distinguida dama -La Mosca en la Pared- que me reimpulsó a leer y a conocer más música, vuelva por lo que le pertenece?

Anónimo dijo...

Yo lo que no comprendo Kafel, es a esos puritanos como tu que no se dejan tocar ni a sus idolos con el petalo de una critica (Hugo dixit).

Eso es incluso ir contra natura del espiritu de la revista.

Que Hugo haga otra cosa lejos de la Mosca para mi seria mas loable y respetable. Incluso pienso que forzar el regreso de la revista con calzador (digital) equivale a esos regresos bochornosos tipo Fobia, Timbiriche o que se yo.

Es mi punto de vista.

Kafei dijo...

Ricardo Beltrán Bribiesca dijo...

Yo lo que no comprendo Kafel, es a esos puritanos como tu que no se dejan tocar ni a sus idolos con el petalo de una critica (Hugo dixit).

Eso es incluso ir contra natura del espiritu de la revista.

Que Hugo haga otra cosa lejos de la Mosca para mi seria mas loable y respetable. Incluso pienso que forzar el regreso de la revista con calzador (digital) equivale a esos regresos bochornosos tipo Fobia, Timbiriche o que se yo.

Es mi punto de vista.

29 de junio de 2009 06:04 PM

__________________________

Puritano yo???... gracias, lo tomare como un cumplido.... respecto a tu punto de vista, pues es eso y solo eso, tu punto de vista, y eso no quiere decir que estes en los correcto ni mucho menos, lo que si es seguro es que eres uno de esos trolles que entran a paginas y blogs a pelear y tratar de recibir la atencian que su perro no les da.

En fin, nada personal, naturaleza humana.

Anónimo dijo...

Kafei, deberias suponer que a quien ofendes te va a responder.

Aqui el irascible llamando cangrejos y ardidos a personas eres tu, no yo.

Respeto el blog de Hugo y me gusta, pero seguire dando mi punto de vista, aunque me llames cangrejo, reventador...o ninio sin amor.

Y sorry, pero yo no tomo como cumplidos esos adjetivos.

Este es el blog de Hugo y no volvere a responder.

C'est fini.