martes, 28 de diciembre de 2010

28 de diciembre


Para todo el mundo, el 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes. Para mí, es el aniversario luctuoso de mi padre. Mi amado Juan Rubén García Ayala murió un día como hoy, hace ya diecinueve años. Lo extraño mucho, pero al mismo tiempo lo sigo sintiendo muy presente, sobre todo desde hace justo cuatro diciembres, cuando aquel concierto de Los Pechos Privilegiados en el Ruta 61, en 2006, en el que le dediqué la canción "Los tiempos tristes" y hablé de él al micrófono. A partir de ahí, no sólo lo he sentido presente cada día junto a mí, sino que mi suerte con las mujeres cambió -para bien, para muy bien- de manera radical. Es como si él me estuviera echando la mano en ese y otros asuntos importantes de mi diario existir.
Te amo, pa. Pienso en ti todos los días... y tú lo sabes.

No hay comentarios.: