martes, 4 de octubre de 2011

Día sin luz

Día muy difícil. Día de sentimientos encontrados. Día de emociones extremas. Día de dolor, de tristeza, de oscuridad, de desesperanza, de incredulidad. Es algo que parece irreal. No logro encajar los datos reales con lo que hasta ayer en la tarde era mi realidad. Pero son datos contundentes, terribles, innegables, implacables. ¿Qué hacer? ¿Qué decisión tomar? Voy de arriba a abajo, de un lado hacia el otro, en un vaivén de total dolor e incertidumbre. ¿Es el final? ¿No lo es? Trato de vislumbrar una pequeña luz de esperanza pero no la veo... y es así como dejo el día.

4 comentarios:

Paulina Pinacho dijo...

Es extraña la coincidencia, hemos tenido el mismo día sin luz y al parecer por la misma razón... "el que busca encuentra". Desde hace tiempo leerte es un hábito jaja suele darme paz mental. Y ahora, sólo comparto la penumbra. Quiero creer que pronto vendrán días luminosos. Buena noche.

Carlos Reyes López dijo...

Espero este bien, Don Hugo, recuerde que muchas cosas duelen extremadamente en el momento que las vivimos, pero el tiempo y la vida misma sanan todas las heridas, Lo mas importante es la salud para continuar en este mundo, lo demas, los problemas con los demas, son parte de la vida

Hugo García Michel dijo...

Gracias, Paulina; gracias, Carlos.

Erik dijo...

Malo, malo, malo. No sera que... o es que...

Sea lo que sea, a echarle ganas.