miércoles, 25 de enero de 2017

Emiliano nació

Ayer en la tarde me entregaron los primeros ejemplares de Emiliano, mi inicial experiencia como editor independiente. Dado que yo quería que la novela apareciera antes del próximo 5 de febrero, fecha en que se celebra el primer centenario de la promulgación de la actual Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y que ninguna editorial podía sacarla en estos días, me aventuré a publicarla por mis propios medios, para lo cual recurrí a los servicios de Libro a la Carta, a cuya cabeza está mi querida amiga Jocelyn Pantoja, quien me entregó un libro realmente bello, con el diseño de portada de mi hijo Jan García Hellion.
  Emiliano es mi incursión en la novela de la Revolución Mexicana y está basada en la vida de mi abuelo, el diputado constituyente por Sinaloa Emiliano García Estrella. Sin embargo, quise que fuera más allá de la mera biografía y traté de hacer un retrato no sólo del movimiento revolucionario, sino de lo que era la Ciudad de México en los años veinte del siglo pasado. Dado que la edición es personal, no estará a la venta en librerías sino por medio de las redes sociales y de una página dedicada a la novela que pronto estará lista. Ojalá a muchos les interese leerla. Creo que su lectura no los defraudará.

5 comentarios:

Luis G. dijo...

Hola Hugo.

Me interesa adquirir la novella, ¿me puedes dar mas datos por este medio? ¿Como puedo comprarte también Matar por Angela?

¿y el disco pa' cuando? ¿Ya tiene nombre?

Saludos

Hugo García Michel dijo...

El libro lo estoy vendiendo directamente yo, no se encuentra en librerías. Cuesta 150 pesos más gastos de envío (si estás fuera de la Ciudad de México). Es cosa de ponernos de acuerdo por aquí o por el inbox de facebook.

Luis G. dijo...

Si estoy fuera de México, ¿cuál es el método de pago?

Hugo García Michel dijo...

Depósito en mi cuenta de banco. Saldría en 150 pesos más los gastos de envío.

Lord Addu dijo...

Don Hugo, lo he buscado ya por facebook y ahora lo hago por aquí. ¿Puedo tener su número de cuenta para comprar la novela Emiliano con cargo de envío a la ciudad de Puebla, Puebla? Gracias. Dejo mi correo: carlostellezcastaneda@gmail.com