jueves, 15 de noviembre de 2007

Cumpleaños y un peculiar concierto acústico


Hoy mi adorado hijo mayor, Mario Alain, cumplió su primer cuarto de siglo. Veinticinco años. Se dice fácil, pero significa muchas cosas, muchas vivencias, muchas experiencias, muchas satisfacciones. Recuerdo perfectamente el momento en que “Alén” (como le decimos en familia) llegó al mundo. Estuve presente en el parto (psicoprofiláctico, tomé el curso junto con su mamá, Rosa) y lo vi surgir al mundo y hasta fotos le tomé. Hace ya cinco lustros de eso. Ahora lo veo enorme, talentoso, inteligente, cariñoso, con su muy propio y particular carácter y, sobre todo, un muchacho bueno y lleno de afabilidad. Sobra decir que lo amo con toda mi alma, al igual que a su hermano, mi hijo menor, Jan (de veinte años). Con ambos llevo una relación muy estrecha y cariñosa. Somos muy buenos amigos y confidentes y hasta me dan consejos y me regañan cuando me enredo en líos sentimentales (creo que han llegado a la conclusión de que en esos temas no tengo remedio). Veo muy bien a Mario Alain. Es un joven feliz, con una novia hermosa y tranquila (hoy por la tarde vinieron a mi casa, ver foto de la linda pareja) y mucho amor a su alrededor. Te quiero mucho, mijo.


LOS PECHOS ACÚSTICOS

Finalmente, Los Pechos Privilegiados pudimos dar el pospuesto (desde septiembre, por lluvias) concierto acústico en la escuela de música DIM de Coyoacán. Fue una presentación peculiar, un tanto extraña pero buena -y hasta muy buena-, a pesar de que sólo había quince espectadores. Algo pasó que la gente no llegó (¿el concierto simultáneo de Soda Stereo, el temor a un aguacero que no cayó, la lejanía, lo escondida que se encuentra la escuela? A saber). El caso es que el escenario estaba muy bien puesto, el sonido fue impecable y nos propusimos tocar como si estuviéramos ante quince mil personas. Fue emotivo. Fue el debut de Óscar González en el bajo y el contrabajo. Tocamos cerca de hora y media, una docena de temas, preestrenamos “Al final” y todo resulto divertido y cálido por la amabilidad de los presentes. José Luis Domínguez se portó magnífico con nosotros. Con lleno habría sido un concierto memorable, pero aun así fue muy emocionante. Además, la tocada fue grabada en ocho canales y tendremos disco "en vivo".


MAYÉN, RANGEL, VEGA, GONZÁLEZ, GARCÍA, GARCÍA MICHEL

Salimos cerca de las once. Invité a cenar a Giuliana y fuimos a un Vips, donde le platiqué todo sobre mi situación sentimental y me dio muchos ánimos. Es una gran amiga la Giuli, lindísima persona, estupenda actriz y sentida cantante.

A P la escuché en su programa de radio escolar los primeros veinte minutos. Luego tuve que lanzarme hacia el DIM.

No hay comentarios.: