lunes, 5 de noviembre de 2007

De la P a la M

P llegó a la una y media y luego de actualizarnos (whatever it means), nos pusimos a trabajar en lo del programa de radio de La Mosca (les recuerdo que inicia este miércoles 7, a las seis de la tarde, por www.enturadio.com). El hambre llegó y fuimos a Superama para comprar suchi y algo de beber. Nos pusimos entonces a ver "Hanna y sus hermanas" de Woody Allen (yo la he visto ene número de veces y P la vio por vez primera). Fue un placer absoluto contemplar la peli juntos, maravilloso en verdad. A ella le encantó. A mí también. Como quería irse a cortar el cabello, a las seis y media la fui a dejar al metro San Antonio y la despedí en los torniquetes. Ni modo (al salir yo a la superficie, para regresar al depto, ya la extrañaba).

Como a las ocho y medio vino M. Tenía más de un mes de no pisar esta casa y me dio un gusto enorme verla. Aquí la actualización fue aún mayor. Hablamos hasta por los codos, cenamos comida de Pan en vía y comprobamos el enorme y entrañable cariño que sigue existiendo entre nosotros. La adoro y me adora. Ni modo que lo neguemos.

5 comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

estaré el pendiente del programa! me mandas saludar, jaja, así como de tu blogonovela, la continuación de "Matar por Ángela"

saludos

Anónimo dijo...

Muy bien, ten por seguro que te escucharé.
Muero por escuchar tu timbre de voz.
Un abrazo
La otra M.

Hugo García Michel dijo...

¿Y lo escucharon...? (Gaby, no te saludé porque hasta ahorita que regresé del programa leí tu comentario) (¿Qué te pareció mi timbre de voz, La otra M?).

Anónimo dijo...

Son de esos que me gustan no tanto, me gustan graves, tu sabes, como uno de esos cantantes de blues. y sí, si te escuché sólo hasta que la madre moscosa respondió una carta.
Saludos y un abrazo.
M2

Hugo García Michel dijo...

O sea que mi voz te decepcionó, M2, mmmmm....