jueves, 1 de noviembre de 2007

Más signos de cambio


Al mediodía me vi en la editorial con mi amiga Elizabeth Gallardo, diseñadora de los Especiales de La Mosca. Estuvimos revisando lo concerniente a la página en internet de la revista. Todo marcha muy bien y esperamos que en unos quince días ya se pueda subir el sitio moscoso a la red (nuevo signo de cambio). Recogí cheques, pasé al banco a depositarlos y regresé. Por la tarde fui (después de casi diez años) a la consulta médica cuya cita me hizo P el lunes pasado (signo de cambio también). Todo tranquilo. La doctora me mandó a hacer unos análisis. Alcancé a regresar para escuchar el programa radial de P en internet. Ya en la noche, como a las nueve, vino L a visitarme. Me trajo una pieza de delicioso pan de muerto oaxaqueño que es una obra de arte. Detallazo de esta adorable mujer a quien sin duda cada vez amo más. Se puso muy contenta porque fui al doctor (más bien doctora) y porque ya tengo cel. Platicamos largamente, cafecito de por medio. Por mí me hubiera seguido hasta el amanecer, pero ella tenía un desayuno mañana viernes y se fue en un radiotaxi a la una de la mañana. Maravillosa.

2 comentarios:

Miriam Canales dijo...

Pues que todos esos cambios ojalá sean para bien (lo digo de corazón).

Anónimo dijo...

Pan Oaxaqueño, que rico señor!!
esperamos la nueva pagina de la mosca.

saludos