miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tercera emisión de Radio Mosca


P llegó temprano, a las doce y media, lo cual me dio muchísimo gusto. Preparamos el programa, charlamos, trabajamos un poco, comimos y hasta vimos tele un rato (un capítulo que ninguno de los dos conocía de la sarcástica serie "Grounded for Life"). A las cinco y media nos lanzamos al World Trade Center, donde nos reunimos con Rogelio Garza y llegamos a las instalaciones de enturadio.com. El programa nos gustó. Platicamos con Rogelio sobre Iggy Pop, el rock de garage, los Ramones y su pasión –la de Rogelio- por las bicicletas, tema sobre el cual está a punto de publicar un libro. El invitado puso música de Iggy y los Stooges y salió muy complacido. P y yo nos sentimos muy bien en la conducción. Como que el programa mejora cada vez y va agarrando forma. Al salir, ella y yo nos quedamos por ahí a fin de tomar un café e intercambiar impresiones. Luego nos fuimos en un taxi y yo me quedé en el Ruta 61 para la prueba de sonido del concierto de esta noche. Ella se siguió a su casa, con la promesa de regresar más tarde (love her). De todo lo sucedido después, platicaré mañana.

1 comentario:

Lilián dijo...

Malísima suerte la mía. Ayer esperaba, en especial, oír el programa, porque Rogelio me parece un tipo genial y un gran amigo. Pero como tengo clases por la tarde, resulta que en las computadoras de la escuela está restringida la "radio digital".

Una cosa bien tercermundista.

Sospecho que los programas deben quedar grabados por ahí, ¿no es cierto?