domingo, 4 de noviembre de 2007

Una novela desde un blog


He decidido escribir mi tercera novela desde un blog y lo hago no sólo para obligarme a redactarla, sino para compartir con los posibles lectores (ustedes) todo el proceso de escritura de la misma. Se trata de continuar las aventuras y desventuras de Humberto Gazca, el personaje principal de mi primera novela, "Matar por Ángela", diez años después de haber publicado ésta. Es una labor que me atrae como reto y desafío literario y que espero sea bien recibida por quienes la vayan leyendo mientras se desarrolla, poco a poco, sin límite de tiempo. La dirección: http://matarporangela2.blogspot.com

5 comentarios:

Miriam Canales dijo...

Enhorabuena por ti, estaremos al pendiente.

Atte. Tu amiga delirante

Anónimo dijo...

oye en donde puedo comprar el libro...

Matar por Ángela 2 dijo...

El libro está agotado, aunque me dicen que en algunas librerías de viejo del centro histórico del DF se le puede encontrar y a diez pesos. Ahora mismo estoy viendo la posibilidad de que sea reeditado el año próximo. Pongo changuitos porque así sea.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿qué pasó con su libro que prometía ustede mucho y que hasta la fecha no ha publicado? Me refiero a uno que presuntamente se iba a llamra "Rock bajo palabra" o algo así y que pregonaba mucho en La Mosca.

Saludos.

Hugo García Michel dijo...

Ah, lo de "Rock bajo palabra"... Pues el libro lo terminé, pero de última hora la editorial Planeta (que me lo había encargado) se echó para atrás y no quiso sacerlo ya. Después se volvió obsoleto. Fin (pero gracias a ese libro fue que escribí "Matar por Ángela").