jueves, 22 de noviembre de 2007

Fue un buen concierto…, pero sin P


Sí, fue un buen concierto el de Los Pechos Privilegiados, anoche, en el Ruta 61. La promoción de las mujeres sin cover antes de las diez funcionó. El lugar se llenó más o menos en sus tres cuartas partes y con mayoría de personal femenino (lo cual es maravilloso, por supuesto). Hubo muchas amigas y muchos amigos entre el público. Por ahí anduvieron Talía, Vero Maza, Jachen, Elena Santibañez, Ricardo Arce, Martín Durán y su Brenda, Míriam Canales, Alejandro Otaola, Pepe Návar y su esposa Esther, Leticia Ortega Zwittag con su banda de cuatas y cuates, Daniela Parra, Sandra Redmond, Adriana Cruz, mis adorados hijos Alain y Jan, con Hallet y Zázil y mis entrañabilísimas L y M. Sí, falto P. No llegó, a pesar de que horas antes, cuando me quedé en el Ruta 61 para la prueba de sonido, habíamos quedado en que regresaría. Como a las nueve y media me mandó un mensajito para decirme que estaba muy cansada y nadie quería ir con ella (como si necesitara compañía cuando yo estaba ahí). Le marqué desde el celular, platicamos y pues ni hablar. Sé que andaba muy agotada y la entendí, aunque no dejé de lamentarlo. La extrañé muchísimo, me hizo falta verla ahí, en su lugar, desde el mío en el escenario. Será para alguna tocada próxima. Tampoco llegaron Fernando y Claudia y Karem y Danny y Eduardo Limón y Tatiana. En lo musical, todo salió perfecto. La banda completa, los músicos a plenitud (se lucieron mucho en los solos), la nueva canción –“Al final”- tuvo mucho éxito. En fin, un estupendo concierto (pienso que Eduardo Serrano, el dueño del Ruta, quedó satisfecho), con un público muy participativo, pero me quedó la espinita de no ver ahí a P. En el convivio posterior, me tomé fotos con todo el mundo (ya las subiré a MySpace y pondré un par aquí) y nos divertimos mucho. Salí como a la una y media de la madrugada. Compartí un taxi con M y con Talía.

LOS PECHOS PRIVILEGIADOS LA NOCHE DEL 21 DE NOVIEMBRE (FALTA MARIA EMILIA)

3 comentarios:

Miriam Canales dijo...

¿Acaso nuestra presencia no fue suficiente para ti? Chale

¡Ah! y olvidaste contar el detalle de la rola "Al final".

Hugo García Michel dijo...

Claro que fue importante..., pero me hizo falta P.

¿Cuál detalle me faltó mencionar?

Anónimo dijo...

woow, que foto tan bonita!!

Me gusta!!

Es cierto, el detalle de la rola. No te hagas el que no sabe ni qué onda. Jajajaja

Nos vemos pronto