viernes, 13 de junio de 2008

Dos frases

He aquí un par de frases que leí en días recientes y que por una u otra razón me movieron. Se las dejo para que las mediten, las mastiquen, las digieran, las vomiten o hagan con ellas lo que se les antoje.


"El artista no debe narrar su vida como la vivió, sino vivirla como va a narrarla”.

André Gide


"(La desee) con toda la fuerza ciega del hábito".

Norman Mailer

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Hola, Hugo... Feliz cumple de tu blog y a propósito del anónimo del post anterior, el derecho al blog ajeno es la paz, ¿no? Cada quien publica lo que quiere...
En fin. La segunda frase es la onda.
Ciao

Rhapsody dijo...

Bueno, el comentario no tendría mucho que ver con la entrada del blog, sólo para decirte que me ha parecido una lástima que ya no exista la Mosca En La Pared. Pensé que simplemente habían atrasado su llegada aquí a Guadalajara, pero no, investigando, mi adorada revista que tantos buenos ratos me hizo pasar leyéndola, ya no existe.

No es la primera vez que la Mosca le pasa algo así, ojalá sólo sea un "tiempo fuera" y la publicación vuelva a las andadas con energías renovadas.

Saludos desde Guadalajara, de un fiel lector de La Mosca desde hace muchos, muchos años.

Anónimo dijo...

Que onda Hugo la verdad si andaba atrasado de noticias. Como andaba cambiandome de trabajo (a uno donde gano más varo claro esta) pues no tuve el tiempo de indagar sobre la mosca, tan solo cuando pasaba por algún changarrilo de revistillas y ni me decian ni maiz. Precisamente después que deje mi comentario, le di mosca, en buscar en tu blog y me apareció tu post de que ya había volado a esa parte del mundo de los sueños donde fue creada. Es una lastima, pero esperemos que así como emprendió el vuelo, algún día retorne con sus alitas a seguir mosqueando a la comunidad rockera y contracultural en mexicalpan de las tunas XD

Cambiando un poco de tema, he querido leer la nueva novela de tu hijito Ruvalcaba "Los ojos de los hombres" y pues vuelvo con lo mismo, acá en mi ranche nunca llega nada y a las dos librerías que fui a preguntar me pusieron cara de Juan Diego; dime donde puedo comprarla por internet o algo por el estilo o si el buen Chebo pueda mandármela hasta las puertas de mi casita, pagando el envío y una lanilla extra -claro esta- pá que se compre su pomo favorito o invitar a cualquier niña que se le restriegue por ahí, aunque en eso, creo que no tenga bronca alguna.

Ahí te encargo no? y pues ya sabes acá estamos en contacto esperando con ansias las nuevas moscas o como les quieras llamar.

PD. Estoy escribiendo en una revista local gratuita en mi ciudad, ya vez la mosquilla al menos sirvió para algo en todos estos años (sacar el seudo escritor que todos llevamos dentro) jeje y pues esta chido aunque es bastante fresa, pues bajita la mano por ahí meto mis artículos non-comercial, por ejemplo Tarantino o Joy Division y pues lo mejor es que me pagan =)

Nos estamos leyendo.

Saludos