lunes, 30 de junio de 2008

¿Qué onda con el disco de Los Pechos Privilegiados?


Mucha gente me pregunta por el destino de La Mosca y alguna también por la suerte del disco de Los Pechos Privilegiados. Pues bien, éste marcha y marcha bien. Hoy tuve una reunión con José Luis Domínguez en el estudio donde grabamos a lo largo del año pasado y parte de éste. Analizamos el proceso de grabación, escuchamos algunos cortes ya más o menos mezclados, elegimos once de ellos (los otros cuatro quedarán para un segundo disquín) y este mismo mes esperamos empezar a trabajar con los músicos invitados. Me gustó lo que oí. Espero entregar algo que valga la pena. Salí satisfecho.

6 comentarios:

Metrópolis dijo...

Uno de los discos más esperados, mas por los musicos mexicanos que por la critica especializada...Al menos lo que he escuchado en el myspace de su banda suena muy interesante...Suerte!

Tsunami dijo...

Queremos escuchar!!! Oye maestro, yo sé perfectamente lo que cuesta grabar y comprarse instrumentos y etc... pero, ¿al menos vas a poner una que otra rolita para escucharla ON LINE? Yo diría que es sumamente conveniente que así lo hagas.

Unknown dijo...

¿Y como lo vas a vender Hugo? ¿Por medio de tu blog? Porque ten por seguro que habemos gente que vivimos lejos que si te lo vamos a pedir eh!

Saludos desde Cd. Juarez

Hugo García Michel dijo...

Aún no tengo decidido cómo se va a distribuir, pero seguro que internet va a ser fundamental al respecto.

Sonic Reducer dijo...

Se me hace que te debe tener sin cuidado lo que dirá la crítica sobre un álbum de una banda en donde el titular se ha dedicado a darle cocolazos a muchas estrellitas locales. ¿Cómo te sientes al respecto?

Anónimo dijo...

Y la mosca?

Xilot